Enviar este artículo a un amigo Enviar por correo  Imprimir artículo Imprimir

Barcelona dará cabida a una jornada sobre las nuevas oportunidades de ocupación para las mujeres rurales catalanas
El evento se desarrollará el próximo 10 de diciembre en el Palau Centelles de la capital.
Redacción? 02/12/2009 9:09:48
La Fundación del Mundo Rural y la Fundación Maria Aurèlia Capmany, en el marco del proyecto Rudona ''Información, orientación y formación para el fomento de la ocupación de las mujeres rurales'', organiza una jornada bajo el nombre ''Nuevas oportunidades de ocupación para las mujeres rurales catalanas''.


El acto, gratuito y abierto a todo el mundo, previa inscripción a la Fundación del Mundo Rural, se desarrollará el próximo 10 de diciembre en el Palau Centelles de la capital.

El objetivo es dar a conacer cuáles son las actividades vinculadas a los filones de ocupación que presentan potencialidades de desarrollo en las comarcas rurales catalanas y por|para la ocupación femenina, y potenciar la detección de nuevas oportunidades de ocupación.

La jornada se dirige, de forma especial, a mujeres del ámbito rural y asociaciones de mujeres, al personal técnico y administrativo de entidades públicas y entes locales que trabajan en la el ámbito de la promoción económica y la ocupación y áreas de mujeres, profesionales de los diferentes sectores, estudiantes y agentes sociales. En general a todas aquellas personas que tengan interés en la dinamización económica desde una perspectiva de género y rural.
 
Ver comentarios ( 0 comentarios) / Añadir comentario
 
 

Hoy es: 2.12.09

Ultima actualización:
02.12.09 - 15:53:10


Al seguimiento de los precios en el Senado


Grupo EA
Europa Cork
Europa Agraria
Ver la revista en PDF
Balance Agrario
Anuarios
De Calidad
Almuerzos
 | Nosotros | Contactar |